Ad Inferos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ad Inferos

Inter arma, silent leges.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Nombres de los hermanos rebanaescrotos

3 participantes
AutorMensaje
Trankrompepuertas

Trankrompepuertas

Cantidad de envíos : 35

Nombres de los hermanos rebanaescrotos Empty
MensajeTema: Nombres de los hermanos rebanaescrotos   Nombres de los hermanos rebanaescrotos Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:22 pm

nas,solo deciros k me hariais un favor si pusieseis el nombre de vuestros matadores y la senda k van a pillar asi iremos todos mas compensado cheers
teenagers

teenagers

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Nombres de los hermanos rebanaescrotos   Nombres de los hermanos rebanaescrotos Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:27 pm

tio trank ase tiempo q no estas en el war q te as ido a la destru si es asi dime el nombre de tu pej de ayi
Wolfrath

Wolfrath

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Nombres de los hermanos rebanaescrotos   Nombres de los hermanos rebanaescrotos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:16 am

Por supuesto, como ya sabeis, el mio es el gran Corpsegrinder, del gran linaje de los Rebaescrotos.

Corpsegrinder Rebanaescrotos XDD

Nombre mu largo, por eso, cuando me tenga que camuflar lo tendé dificil jejejejeje. Yo seré el que los llama sin darle a ninguna habilidad jiajiajia.

Saludosss Hermanossss
Trankrompepuertas

Trankrompepuertas

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Nombres de los hermanos rebanaescrotos   Nombres de los hermanos rebanaescrotos Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:06 am

bueno pues ni me fui a la destru ni me kite del war,los k me conocen ya saben k kurro musho asi k ya sabeis.... mi pj es trak de la larga casta de los rebanaescrotos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombres de los hermanos rebanaescrotos   Nombres de los hermanos rebanaescrotos Icon_minitime

Nombres de los hermanos rebanaescrotos
Página 1 de 1.