Ad Inferos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ad Inferos

Inter arma, silent leges.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

atencion tagar es lider de gremio? =)

4 participantes
AutorMensaje
.

Cantidad de envíos : 46

atencion tagar es lider de gremio? =) Empty
MensajeTema: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:56 am

wenas pues la cuestion es simple hace un par de dias aparece en perfil de gremio :

tagar a sido promocionado a lider de gremio...

pues el tema es que ninguno de nosotros podemos ascender ese rango que sepamos y tagar desde enero ta off

solo deberia poder ascender el lider de gremio no?

POst: desde hace unos dias el foro lo veo muy amplio como diria.....hum.... no me entra en toda la pantalla =)
cambiasteis el formato? ples empequeñecerlo un pelin ^^

un saludete
.

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:57 am

por cierto preguntan por ahi si nos abandonasteis..... Razz
Wolfrath

Wolfrath

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:15 pm

De eso nada, la palabra abandono no cabe en nuestro vocabulario, esta tarde mismo voy a la FNAC y me miro las tarjetas prepago XDD
Trance

Trance

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:17 pm

Coooooooooomo que lider del gremio??? :O
Pues si ha sido ascendio no podre hacer nah ¬¬
La verdad es que esto del war pa pagarlo es una odisea cagontoloquesemenea ¬¬
Hoy iremos a la FNAC a ver que carallo pasa !!! ARGHHHH
.

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:24 pm

tuvimos comentandolo y pensamos que al no conectarse el lider pasa al cabo de un tiempo directamente al 2 de mas rango o que subio a 40 mas rapido del gremio esperaremos a ver a mori on para comprobar si se te restablece el lider o sino pos mandaremos ticket de amenaza a GOA xDDD

un saludete
Wolfrath

Wolfrath

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:25 am

Señores, tengo prepago en la mano y no la puedo utilizar.
Voy a war-europe, me registro, entro en mi perfil, pero no puedo pinchar en introduce una clave, solo puedo pinchar en mi informacion de facturacion, y si pincho ahi, no puedo hacer nada, solo pinchar en el ultimo numero de factura, y no me hace na de na de na, no puedo hacer nada tios :S
Esto es un asco, ya os lo digo...
Ya les he enviao un ticket a ver que me dicen.
Nunca conoci a nadie ni nada que les cueste tanto cobrar a la peña XD Que poco se han currao los de GOA esta mierda, que pasa, que si lo tienes en principio directamente por el banco y no pagas, por X razón, te joden vivo y ya no puedes jugar mas, hasta que se lo digas y lo arreglen? porque a Mori le pasa lo mismo que a mi... menudo puto asco, ahora a esperar que me contesten y todo veras tu, a este ritmo juego el año que viene, con la expansion o algo...
que josdeputa son.
Un abrazo para todos
.

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:20 pm

joer pues si que esta dandoos problemas =)

enga aer si se os aregla pronto el problema

un saludete
Trankrompepuertas

Trankrompepuertas

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:18 am

kein saca los bartulos k nos vamos a la central de goa a hacer huelga de hambre,k esto es injusto coño,y si les mandais un jamoncito o algo?? lo mismo...........
.

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:10 pm

^^ huelga de hambre poco lo que se merecen es un atentado terrorista!!!!!!

XDD

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: atencion tagar es lider de gremio? =)   atencion tagar es lider de gremio? =) Icon_minitime

atencion tagar es lider de gremio? =)
Página 1 de 1.