Ad Inferos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ad Inferos

Inter arma, silent leges.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

 

 wenas gente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.




Cantidad de envíos : 46
Edad : 105
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/11/2008

wenas gente Empty
MensajeTema: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:14 am

bueno me comento el sr thurgrom y alguien mas que no me acuerdo justo ahora que no puede hablar con la alianza y algun detalle mas cuando podais ver los permisos de la gente para ponerselos


un saludo

Post: ponerme portaestandarte por favor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (queme hace ilusion:D )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:40 pm

jiajia buenas kein dentro de poco seras mi focus Very Happy buenoe ra apra decirte k apra k keires prota estandartes si aun no podeis reclamar keeps Razz un beso un saludo y mi... para tu cul... xDDD nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Trance

Trance


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2008

wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:06 am

Señor Mini, no se confunda, SI podemos reclamarlos Wink
Volver arriba Ir abajo
.




Cantidad de envíos : 46
Edad : 105
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/11/2008

wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:41 am

aparte deberias saber que el estandarte no es para eso..... sino para llevar tacticas y trofeos de sus adversarios caidos.... XDDDDD


un saludete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:42 pm

arff pense k lo de reclamarlos era a level 20 dle clan xDDD bueno de todos modos lo de las tactics si lo savia Razz xDDD supongo k mor os abra puesto al tanto de como suvir las habilidades rapido no?
Volver arriba Ir abajo
Wolfrath

Wolfrath


Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 15/11/2008

wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:00 am

Me atreveria a decir que no sé enteró mucho de lo que le dijiste, no lo entendió muy bien o algo... pq yo le comenté y no me supo explicar xDD
Volver arriba Ir abajo
Trance

Trance


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2008

wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:24 am

Me atreveria a decir que no se porq cuando me habla un destru escucho mas el sonido del viento que recorre avelorn, que su voz Sad
Sera una tara de los elfos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:10 pm

k mamon xDDD si encima e spar ak suvais las habilidades rapido las de talis y demas xDDD
teneis k ir al salon del gremio alli lo vereis... fiuuuuuuuuuuuuuuuu mor ese es el viento jiajiajia cheers
Volver arriba Ir abajo
marika
Invitado




wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:08 pm

el viento se lleba las manos d los caidos quedando solo jugadores con muñones k me hace ilu el estandarte juas confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenas gente Empty
MensajeTema: Re: wenas gente   wenas gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenas gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ad Inferos  :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: